lunes, 27 de abril de 2020

ART

MOTHER´S   DAY

¡¡El próximo domingo es el día de las mamás!!

Así que le vas a hacer a tu mamá un regalo. El mejor regalo del mundo que le puedes hacer es darle un beso y abrazo grande y decirle lo mucho que la quieres :  I  LOVE  YOU

Pero también, le vas a regalar una joya. Para que se la pueda poner ese día.  Te explico cómo...

1.  Elige una de las opciones que hay aquí abajo:  (pero , SI ES POSIBLE, no se la digas a ella para que sea sorpresa) piénsala y déjala en la cabeza.

OPCIONES:

-  Una pulsera.
-  Un collar.
-  Unos pendientes.
-  Una diadema o corona (una vieja que tengas o de algún disfraz)
-  Pasadores, horquillas o gomas de pelo decoradas por tí.
-  Lazos para sus zapatillas.



 2. Recopila MATERIALES: (para este paso te puede ayudar tu mamá).


Primero, observa los objetos, juguetes y cosas que tengas por tu casa, cualquier material o pequeño objeto del que puedas sacar algo porque todo te puede valer. 


- Hilo y macarrones (para los collares y pulseras), bolitas, los enganches de pendientes viejos o de los que se haya perdido la pareja, pegatinas, telas, cordones, piezas de juguetes, recortes de revistas, tapones...

(Si no tienes nada por la casa, entonces coge un folio y tus colores favoritos. Recortas una tira, la decoras con corazones, flores o lo que sepas que le gusta a tu mamá. Le pones celo o pegamento y le haces una pulsera o anillo)

Selecciona todos los materiales que has decidido que vas a usar y guárdalos.

3.Coge los materiales, pegamento o celo, y sin que te vea tu mamá prepara la joya de tu mamá, pero que no vea el resultado final porque es una sorpresa. Y el domingo se la das.

Decidas lo que decidas le va a gustar porque se lo habrás hecho con mucho amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario