lunes, 22 de junio de 2020

ART

GOOD MORNING ARTISTS ! !

Hoy es el último día de clase de ART. Por eso, quiero primero darte la ENHORABUENA porque lo has hecho muy bien y también muy importate: Dar las GRACIAS a tu familia que te ha estado ayudando a sacar lo mejor de tí (les puedes decir THANK YOU!! y darles un KISS que.. ¡Se lo han ganado!!

Today´s activity:
En la actividad de hoy, tienes que hacer los siguientes pasos:

STEPS:
1. BUSCA TU TALENTO. Tienes que pensar qué es lo que más te gusta hacer en el mundo. No importa si lo haces bien o mal. Tiene que ser algo que te haga feliz hacerlo, que cuando lo hagas te pongas contento. Es decir, ¿Qué es eso que cuando lo haces estás muy content@? Tanto que podrías pasarte horas haciéndolo. También vale, algo que no haces aún pero que te gustaría mucho hacerlo(por ejemplo tocar algún instumento musical)
¿Dibujar? ¿colorear? ¿cantar? ¿bailar? ¿contar cuentos? ¿hacer trucos de magia? ¿observar animales?  ¿tocar el piano? ¿cocinar? ¿ver el mecanismo de los aparatos por dentro?  ¿qué otra actividad?
Tómate tu tiempo para pensarlo.

2. Escucha este cuento llamado "CASI". 



3. DIBÚJATE A TI haciendo y disfrutando de tu talento. Y en tu dibujo tiene que aparecer como te sientes cuando haces eso que te gusta tanto (pueden ser corazones, una gran sonrisa, estrellitas, colorines... Expresa con el dibujo lo que sientes.


A SUPER KISS FOR YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario